Actividad

Empresa Suministradora Integral de Material de Oficina, Informática, Asesoría de Internet, Mobiliario y Telecomunicaciones. Siempre en el ámbito de la empresa. Disponemos de una exposición de más de 800 m2, en 3 plantas , con más de 500m2 de almacenes.

cms-img

Hoy CIO, también en el mundo de la hostelería integral , a raíz de la crisis del 2008 donde abrimos el Portafolio a incorporar todo el mundo de la Hostelería : Celulosa, mantelería, Cristalería, Cubertería , Productos de Limpieza, Productos de Pastelería, Productos de Postres, Productos Solo un Uso, Productos Biodegradables Monouso, Productos de La Barraca: Infusiones y Especies , Productos de Menaje de Cocina y del Cheff , Mobiliario de Hostelería y Terraza, Artículos de Publicidad de empresa y Vestuario Laboral , más Calzado Profesional. Y en estos tiempos que corren , todas las defensas para luchar contra el COVID 19.

Centre Informatic Oliva S.L. CIO, es una empresa que comenzó su actividad comercial en el año 1986, estamos por tanto en nuestro 33 Aniversario y esperamos que con estos nuevos proyectos , podamos estar con Vds. Muchos años más .

Síganos en Facebook